Analizamos la situación de Santiago Muñoz: El EntreTiempo

El jugador de Santos fue apartado del primer equipo.



🔔SUSCRÍBETE a nuestro canal
bit.ly/2TOv6M9

📱 VISITA nuestro sitio web
www.foxdeportes.com/

👥 SÍGUENOS en nuestras redes
- FACEBOOK: foxdeportes
- TWITTER: foxdeportes
- INSTAGRAM: foxdeportes

نظر 

  1. Mateo Pacab

    Mateo Pacab

    پیش 9 روز

    Fuerza Santi!! La más senstata fue la comentarista y el penúltimo que hablaron. Ahora resulta que no saben cómo se las aplican a los jugadores y más cuando son menores, usan el pretexto que no están consolidados y que no están concentrados. Es solo un método de presión que está usando la directiva de Santos para presionar a que renueve Santi y que no se les vaya gratis.

  2. mery castro

    mery castro

    پیش 11 روز

    Pero no enganen al Publico . El jugador argentino es probado en el mundo y mucho mas barato que el Mexico. Pero que es mas caro noquiere decir que el Mexicano es mejor. Al contrario , por que diables voy a comprar ha un mexicano mas cara, cuando puedo comprar a un Argentino Brazilero por menos .

  3. mery castro

    mery castro

    پیش 11 روز

    La liga MX es el peor enemigo de los jugadores jovenes . Vean la MLS, de los jugadores de la COpa de Oro, Busio ya esta en Italia, Caden Clark Leipzig, Tessman Venezia Italia , Vines para Belgica, etc.. etc. MX esta sabotiando la seleccion mexicana y su futuro

  4. Sin name

    Sin name

    پیش 11 روز

    Seamos honestos no es culpa de Santi, Santos solo quiere forzar una renovación sobre Santi Muñoz, el quiere irse libre, porque recordemos que el torneo pasado tenia todas las ofertas puestas sobre la mesa pero Santos no quiso venderlo y le ofreció cosas que no le cumplió, Santi no quiere renovar porque ya sabe que no le van a cumplir, es un claro pacto de compañeros, por otro lado quieren sacar una millonada cuando el chavo tiene contrato de juvenil, eso es ilegal, si Santi se queja con la Fifa el podría ganar el caso, lo de Santos representa la forma de trabajar de todos lo directivos de la ligamx.

    • Jesus Jasso

      Jesus Jasso

      پیش 5 روز

      Jajajaja el jugador aún no a dado nada por el club y Santos ya invirtió mucho dinero en la formación de este jugador para dejarlo ir por nada las ofertas que llegaron eran por préstamo jajaja chamaco agrandado se le subió muy rápido

  5. Brayan S 07

    Brayan S 07

    پیش 11 روز

    Santos está perjudicando al joven ofertas si hay pero ellos piden un millonada

    • Jose Luis Marquez

      Jose Luis Marquez

      پیش 4 روز

      A wey ya tienes pruebas? De que hay ofertas, quien y cuanto están ofreciendo ?

بعد